Envíos & tasas

Despacho de los productos:

Entregamos en a domicilio por medio de un monto establecido a Heredia, San Jose y Alajuela.

 

A las demás provincias entregaremos por medio de encomiendas o si así el cliente lo prefiera por medio de correos de Costa Rica, con una entrega estimada de 3 a 4 días hábiles, según lo esteblece correos de Costa Rica.

 

 

Los costos del servicio de entrega están distribuidos por provincia, la entrega se realizara al día siguiente de verificar el pago del producto para depósitos, o al día siguiente del pedido en pago en efectivo o con tarjeta si esta disponible y son las siguientes:

 

  •  

Encomienda: ¢3500 (movilización hacia la agencia + servicio de encomienda)

 

Productos como sillas de ruedas, camas hospitalarias manuales y electricas, manejan  un servicio extra de transporte por sus dimensiones u peso, por lo que se llamará al cliente para definir la entrega, puede entregarse a domicilio o por medio de encomiendas, pero el precio tendra una variación por las dimenciones del producto o bien el cliente puede recoger en Tienda Física el producto y llevarlo por su cuenta.

 

*Este tiempo de entrega es estimado. De existir algún percance podría ser afectado.

 

 

Horarios de Entrega

Lunes a Sábado

 

Nota: No hay entregas los Domingos, ni días feriados por ley.

 

 

Compras fuera de Horario de Entrega

Si se compra fuera del horario de entrega, la misma se realizará al siguiente día hábil previa verificación del pago del producto o por medio del pago por entrega.

 

Nota: Si se compra un Sábado el producto será entregado al día Lunes siguiente mientras el mismo no sea un día feriado.

 

Con el fin de garantizar la entrega de los productos, nuestro servicio le llamará con anterioridad para definir el lugar en donde entregar el producto y que usted se encuentre disponible o alguna persona que ud refiera como la que recibira el producto.

 

Problemas con la dirección de entrega

Nuestro personal, tratará de contactar al cliente por el número de teléfono y/o correo electrónico provisto en la página Web. De no tener éxito, devolveremos la compra a la tienda y el cliente tendrá que ir a retirarla. No nos responsabilizamos por las direcciones incorrectas.

 

Cambio de Dirección

Comuníquese con nosotros y contáctenos para reajustar la dirección de entrega. Si la provincia no es la misma se tendra que valorar si procede un reajuste del monto de entrega, así como si procede el servicio a domicilio.

 

Inventario, debido a la naturaleza del negocio en cualquier momento se pueden presentar cambios de inventario, razón por la cual se pueden dar casos en los que el articulo comprado ya no tenga disponibilidad. En este caso se puede proceder al cambio por otro de mismo precio, esperar el ingreso del producto o la anulación de la compra.

 

 

Cancelar un pedido

Hasta que no hagas clic en la opción ENVIAR, podrás cancelar tu pedido. Simplemente cierra la ventana del navegador y el pedido será cancelado. Si el pedido ha sido completado, tendrás que llamar en los próximos 15 min para cancelar el mismo o modificar el pedido. Ponerse en contacto por medio de WhatsApp al 6074-5320 o al correo ostocare@ostocarecr.com.